Guerra Ucrania – Rusia | Directo: Moscú derriba 31 drones sobre las regiones de Belgorod, Briansk y Kursk

 Guerra Ucrania – Rusia | Directo: Moscú derriba 31 drones sobre las regiones de Belgorod, Briansk y Kursk



MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) –

Sigue aquí las últimas noticias de hoy sobre la guerra que enfrenta a Ucrania con Rusia desde que el 24 de febrero de 2022 el presidente Vladimir Putin dio la orden de invasión. Este directo está activo desde el 4 de octubre.

Los servicios de Inteligencia ucranianos han detenido a 13 personas en el marco de una importante operación contra una supuesta red de espías rusos en la región de Mikolaiv, situada en el sur del país. Por su parte, las autoridades de Rusia han imputado por «terrorismo» a los integrantes de la cúpula militar ucraniana por sus ataques contra territorio ruso desde el inicio en febrero de 2022 de la invasión de Ucrania por orden del presidente ruso, Vladimir Putin.

A nivel europeo, los ministerios de Agricultura de Ucrania, Polonia y Lituania han acordado un corredor para el tránsito de cereales ucranianos hacia los puertos del Báltico a fin de «aliviar la presión» de Kiev en el resto de sus fronteras. El primer ministro ucraniano, Denis Shmigal, ha manifestado su intención de iniciar antes de que acabe el año 2023 las conversaciones sobre la adhesión del país a la Unión Europea.

Sigue aquí la última hora sobre la guerra entre Ucrania y Rusia.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *