Junts convoca una ejecutiva para decidir su posición sobre la Mesa del Congreso este mismo jueves

 Junts convoca una ejecutiva para decidir su posición sobre la Mesa del Congreso este mismo jueves



La candidata número 1 de Junts per Catalunya por Barcelona al Congreso de los Diputados, Míriam Nogueras, y el secretario general de Junts per Catalunya, Jordi Turull. – David Zorrakino – Europa Press

   BARCELONA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) –

   Junts ha convocado una comisión ejecutiva telemática para decidir la posición del partido en la votación de la Mesa del Congreso de los Diputados este mismo jueves a primera hora de la mañana.

   La reunión será a las ocho, poco antes del inicio de la sesión constitutiva de las Cortes, prevista para las 10 horas, informan fuentes del partido a Europa Press.

   En este sentido, este lunes el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha sostenido en un tuit que «a medida que se acercan días decisivos, como este próximo 17, crece el nerviosismo y sube la subasta. Y se disparan las especulaciones».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *