Las fuerzas rusas derriban un dron sobre el cuartel de la flota del mar Negro

 Las fuerzas rusas derriban un dron sobre el cuartel de la flota del mar Negro


MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) –

Las fuerzas rusas han informado del derribo este sábado a primera hora de un dron sobre el principal edificio de la flota en el mar Negro, en Sebastopol, sin que haya constancia de daños personales.

El gobernador de Crimea, Sergei Aksionov, ha confirmado la activación de las defensas antiaéreas en la zona occidental. «El objetivo fue destruido sin víctimas o daños», ha dicho en redes sociales, en un mensaje en el que también ha llamado a la calma de la población, según la agencia TASS.

Por su parte, el responsable administrativo de Sebastopol, Mijail Razvozhayev, ha informado en Telegram del derribo de un dron, cuyos restos han caído sobre el tejado del inmueble que alberga al cuartel general de la flota rusa. Razvozhayev ha culpado del supuesto ataque a las fuerzas ucranianas.

Ucrania guarda silencio tras el aumento de ataques sobre la península de Crimea, controlada por Rusia desde el año 2014. Esta semana, explotó un depósito de municiones en esta zona y un dron fue derribado sobre la ciudad de Kerch, según las autoriades rusas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *