La Junta convoca el proceso para incorporar profesores de religión a los centros públicos el próximo curso

 La Junta convoca el proceso para incorporar profesores de religión a los centros públicos el próximo curso



La Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Consejería de Educación, convoca el procedimiento de provisión de puestos entre el profesorado de religión católica de los centros públicos para el curso escolar 2022-2023. Así lo recoge la resolución del 9 de mayo que publica este miércoles el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Los requisitos son tener contrato indefinido como profesor de religión católica en el curso escolar 2021-2022; haber sido propuesto por el Ordinario Diocesano donde se pretenda impartir clase de religión (missio canónica) para el anterior curso escolar completo, y disponer de missio canónica para el curso escolar 2022-2023 en el mismo nivel educativo, y pertenecer a la diócesis en que se encuentra el puesto de trabajo solicitado.

El plazo de presentación de solicitudes y de la correspondiente documentación será de diez días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León. Una vez examinadas las solicitudes y los méritos, la Dirección General de Recursos Humanos, a propuesta de la comisión de valoración, dictará la resolución de adjudicación provisional, que incluirá el listado alfabético de baremación provisional, el listado de excluidos con indicación de las causas de exclusión y los destinos propuestos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ical@salamanca24horas.com (ICAL) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *