Un sondeo publicado en Bélgica da la victoria a Macron con poco más de un punto de ventaja sobre Le Pen

 Un sondeo publicado en Bélgica da la victoria a Macron con poco más de un punto de ventaja sobre Le Pen

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) –

Un sondeo a pie de urna publicado este domingo por el diario ‘La Libre Belgique’ da a Emmanuel Macron la victoria (24,7 por ciento) en las elecciones presidenciales francesas, poco más de un punto por delante de la candidata ultraderechista, Marine Le Pen (23,5 por ciento), con lo que ambos pasarían a la segunda vuelta que se celebrará el 24 de abril.

Este estudio, publicado más de una hora antes del cierre de las urnas en la Francia continental, sitúa en tercera posición al candidato de La Francia Insumisa, Jean-Luc Mélenchon, con un 19 por ciento de los votos, muy por delante de Éric Zemmour y Valérie Pecresse, ambos con un 8 por ciento de apoyo.

Estos datos son cifras sin corregir ni procesar de uno de los principales institutos demoscópicos que trabajan en estas elecciones, por lo que podrían sufrir importantes variaciones.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *