Íñiguez, sobre Katie Lou: «De la que no está no hablo, que hable el club si quiere. Las nueve que tengo son las que quiero»

 Íñiguez, sobre Katie Lou: «De la que no está no hablo, que hable el club si quiere. Las nueve que tengo son las que quiero»



Roberto Íñiguez, entrenador del Perfumerías Avenida, ha comparecido ante los medios de comunicación al término del partido con el Movistar Estudiantes.

Valoración: «Partido duro después del parón. Ahora tenemos un partido importante y saben las jugadoras que vamos a sufrir. Nos viene bien jugar esta final y a veces me miran raro. Estamos con nueve».

Esperado el partido: «Sí, sí. Hay partidos de mucho riesgo como el que nos viene».

Katie y Lo: «Nogaye está aquí y de la que no está no hablo, que hable el club si quiere. Las que están son a las que voy a cuidar. Bastante trabajo tengo».

Copa del Reina: «No viene nada más que el Zaragoza. La Copa está lejísimos».

Fichaje: «Las nueve que tengo son las que quiero. Han entrenado muy bien y han hecho un gran trabajo. Toca seguir. El domingo solo tengo a nueve. El resto es tema del club y de los árbitros me han dicho que no hable porque perjudico al club, pero siempre es la misma historia. Es fácil venir aquí y pitar así».

Tras las palabras de Ïñiguez, el club ha remitido un comunicado en el que explica que la ausencia de Katie Lou se debe a «motivos personales». El club «quiere manifestar que la jugadora estadounidense no se ha incorporado a la disciplina del club tras el permiso por el parón de selecciones por motivos personales. El Club está ya trabajando para su regreso e incorporación al equipo en el menor tiempo posible».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *