Es un honor contar con vuestras sensaciones y reflexiones sobre la práctica de yoga, verdaderamente unos buenos maestros, con honestidad y sinceridad

 Es un honor contar con vuestras sensaciones y reflexiones sobre la práctica de yoga, verdaderamente unos buenos maestros, con honestidad y sinceridad


 

Bienvenido a la columna dedicada al yoga. En verano ya sabes que cambiamos un poco el colorido y este lo vamos a dedicar a una nueva sección: “Conversaciones con maestros yoguis”. Y qué mejores maestros que vosotros, para enseñarnos vuestra experiencia y camino yogui. Gracias.

Comenzamos.

¿Nos dices tu nombre y tu edad?
Marta B., 47 años.

¿Cuánto tiempo hace que practicas yoga?
Cinco meses.

¿Por qué fuiste a yoga la primera vez? ¿Cuál fue el motivo que te llevó a la esterilla?
Lo que me transmitía la que es ahora mi maestra, su pasión por su trabajo, sus ganas de compartir.

¿Cómo es tu vida con yoga en tres palabras?
Armoniosa, tranquila y optimista.

¿Y en más palabras…?
Estoy aprendiendo a mirar hacia adentro, lo que me facilita la comprensión, el perdón y el aprendizaje. Me ayuda a mejorar en la relación conmigo misma y con los demás. En general, siento que me beneficia.

¿Cómo sería tu vida sin yoga?
Más obsesiva, más frenética y menos intensa.

¿Qué le dirías a alguien que está pensando en comenzar a practicar yoga?
Que no es un deporte, que es una filosofíade vida, que se prepare para crecer y mejorar como persona. Con la práctica logrará un beneficio mental y físico.

¿En qué ha cambiado tu cuerpo con la práctica?
Por fuera me veo más guapa, pero puede que sea porque estoy mejor conmigo misma, más feliz y por dentro noto mayor flexibilidad, más agilidad, mayor control de mi cuerpo.
 
¿Cómo está tu mente desde que practicas yoga?
Mi mente ESTÁ, antes iba evitando como podía mirar adentro.

¿Lo que más te sorprendió de esta práctica milenaria?
Lo poderosa que es a pesar de la sencillez de su práctica.

Es un honor contar con vuestras sensaciones y reflexiones sobre la práctica de yoga, verdaderamente unos buenos maestros, con honestidad y sinceridad. Como podemos observar, cuando realizas una práctica de yoga y meditación regular y constante el cambio sucede y siempre es a mejor.

Muchísimas gracias a todos los maestros y maestras y a vosotros por estar aquí. Que tengas un buen día y cuides tu energía.

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Marta Corrionero ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *