El salmantino Javier Hidalgo dimite como consejero delegado de Globalia

 El salmantino Javier Hidalgo dimite como consejero delegado de Globalia


El salmantino Javier Hidalgo, hijo del fundador de Globalia Juan José Hidalgo, ha dimitido como consejero delegado del grupo propietario de la aerolínea Air Europa, las agencias de viajes Halcón Viajes y Viajes Ecuador y los hoteles Be Live, según ha adelantado este martes el periódico económico Expansión.

La dimisión de Hidalgo llega tras la venta Air Europa a IAG (propietaria de Iberia) y la fusión del resto con las agencias del grupo Barceló, dado que todas estas empresas están embarcadas en procesos de fusión o venta.

Su salida de Hidalgo se produce después de meses en los que el negocio se resintió a causa de la crisis del coronavirus.

Javier Hidalgo lideró la venta de Air Europa a IAG, operación que se cerró el pasado mes de enero por 500 millones de euros.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *