Podcast | Así se realiza una cirugía ambulatoria en la rodilla

 Podcast | Así se realiza una cirugía ambulatoria en la rodilla


CON LA COLABORACIÓN DE QUIRÓNSALUD

LA VOZ DE TU SALUD

Rose Marie ha pasado varias operaciones de rodilla, pero la última fue especial. Le colocaron una prótesis y, a diferencia del resto de veces, solo unas horas después se fue a casa a pasar su primera noche sin necesidad de estar ingresada.

El doctor Manuel Leyes es un traumatólogo de reconocido prestigio, jefe de servicio de traumatología en Olympia-Grupo Quirónsalud y Hospital Universitario la Luz, lleva años operando rodillas y, desde hace unos meses, ha incorporado a su rutina una nueva técnica que permite que el paciente no tenga que pasar la noche en el hospital.

Gracias a diversos cabios en el procedimiento el paciente se marcha andando. Con ello se consigue un gran avance tanto psicológico como físico. El paciente puede descansar en un entorno conocido y solo tres días después ya empieza la rehabilitación, que es la parte más dura de una cirugía articular.

Puedes escuchar el podcast ‘La voz de tu salud’ en ABC, Spotify,Ivoox y en tu plataforma de podcast favorita. ‘La voz de tu salud’ es un podcast de ABC y Quirónsalud.




Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.abc.es y (abc) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *