Abierto el plazo de candidaturas de los Premios ABC Salud 2024

 Abierto el plazo de candidaturas de los Premios ABC Salud 2024


Hasta el 15 de junio se podrán presentar las iniciativas para cada una de las categorías de estos prestigiosos galardones

Entrega de los XIII Premios ABC Salud el pasado mes de noviembre Belén Díaz

Médicos, enfermeras, farmacéuticos, hospitales, laboratorios, empresas de tecnología, fundaciones y proyectos innovadores relacionados con el mundo sanitario están convocados a la décimocuarta edición de los Premios ABC Salud, que reconocen la labor de profesionales e instituciones sanitarias.

Hasta el 15 de junio de 2024 se podrán presentar en www.premiosabcsalud.com los proyectos e iniciativas que, por su relevancia, opten a los tradicionales galardones del diario ABC.

Los premios se dividen en las siguientes categorías : Medicamento, Tecnología Sanitaria, Mejor Proyecto o Iniciativa de Enfermería, Mejor Proyecto o Iniciativa de Farmacia, Hospital Privado, Hospital Público, Fundación Sanitaria y Médico o Científico.

Los premios ABC Salud 2024 aspiran a ser el reflejo de lo acontecido durante este último año. Por eso, animan a todos los agentes sanitarios e instituciones a presentarse a estos galardones con las iniciativas que han ayudado a mejorar la salud de la población española.

Como en todas las ediciones, será un jurado formado por personas de reconocido prestigio en el sector de la salud y la sanidad el que decida quiénes son los ganadores




Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.abc.es y (abc) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *