Se confirma la muerte de cuatro personas en el incendio de la discoteca de Murcia

 Se confirma la muerte de cuatro personas en el incendio de la discoteca de Murcia


MURCIA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) –

El Centro de Coordinación de Emergencias ha confirmado el fallecimiento de cuatro personas en el incendio declarado a primera hora de esta mañana en una conocida discoteca de la zona de ocio Atalayas, en Murcia. Se sospecha que podrían aparecer más cadáveres.

El Director General de Seguridad y Emergencias, Ricardo Villalba, se encuentra en el lugar coordinando con el Ayuntamiento de Murcia los medios necesarios para la gestión de esta tragedia. Se espera la llegada al lugar del Vicepresidente y Consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, Jose Ángel Antelo.

Una vez se ha extinguido el incendio declarado, los esfuerzos se están destinando en localizar a varias personas, cuatro de ellas han fallecido, otras se encuentran en paradero desconocido.

Asimismo, hay que recordar que, hasta el momento, cuatro personas, dos mujeres de 22 y 25 y dos hombres de 41 y 45 años, han resultado heridas por inhalación de humo.

Al lugar se habían desplazado varias dotaciones de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia intentando sofocar el fuego. Los bomberos pedían la intervención del helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

También en el lugar se habían desplazado ambulancias medicalizadas y de transporte de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias del ‘061’, para atender a los heridos, que han sido cuatro, dos de ellos han sido traslados al hospital.

A las 9.00 horas, el helicoptero que la Dirección General de Seguridad y Emergencias, que se ha puesto a disposición de los bomberos del SEIS, no ha tenido que intervenir, puesto que los medios terrestres han sido suficientes para sofocar el incendio.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *