Localizan con vida a la persona que permanecía desaparecida tras el incendio de las discotecas de la zona de Atalayas

 Localizan con vida a la persona que permanecía desaparecida tras el incendio de las discotecas de la zona de Atalayas



Bomberos de Murcia trabajan frente al Teatre, en la zona de ocio de Las Atalayas, donde ocurrió el incendio, a 2 de octubre de 2023, en Murcia, Región de Murcia (España). El Delegado del Gobierno de la Región de Murcia ha comunicado que se han localizado – Edu Botella – Europa Press

Sigue en directo las noticias sobre el incendio de Murcia

Sigue en directo las noticias sobre el incendio de Murcia

MURCIA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha localizado con vida a la persona que permanecía desaparecida tras el incendio de las discotecas de la zona de Atalayas de Murcia, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en la Región.

El delegado, Francisco Jiménez, ha explicado que la persona ha sido localizada a las 16.30 horas de este lunes, con lo que el balance definitivo es de trece fallecidos, y no hay más desaparecidos relacionados con este suceso.

«Los dos desparecidos que inicialmente figuraban en la lista de Policía Nacional como desaparecidos han sido hallados por sus familiares y están en buen estado», ha dicho Jiménez.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *