Imputan un delito de homicidio en el ámbito familiar a la pareja de la mujer atropellada en Val de Santo Domingo

 Imputan un delito de homicidio en el ámbito familiar a la pareja de la mujer atropellada en Val de Santo Domingo


Hay otra persona detenida a la que se le imputa un delito de encubrimiento

TOLEDO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) –

El conductor del vehículo que presuntamente atropelló a una mujer este jueves entre las localidades toledanas de Val de Santo Domingo y Alcabón ha pasado a disposición judicial este domingo y se le imputa un presunto delito de homicidio doloso en el ámbito familiar, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Este detenido tenía antecedentes por violencia de género por un caso inactivo de febrero de este año, con la víctima con riesgo no apreciado.

Estas mismas fuentes indican que hay un segundo detenido, copiloto del vehículo, al que se le imputa un presunto delito de encubrimiento.

Una vez que se ha levantado el sumario y tras la investigación de los hechos por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, estas dos personas han pasado a disposición judicial en la mañana de este domingo en el Juzgado de Guardia de Torrijos.

El procedimiento quedaba bajo secreto de sumario el mismo viernes después de que el marido de la mujer atropellada, de 41 años de edad y cuyo cadáver fue hallado tras un posible atropello en la TO-1232 entre Val de Santo Domingo y Alcabón, fuera detenido.

El 112 de Castilla-La Mancha recibió una llamada sobre las 22.00 horas de este pasado jueves en la que alertaba del hallazgo de un cuerpo en dicha carretera. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y una UVI, que tan solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *