Un miembro de la Ejecutiva del PSOE llama «unineuronal» y «genocida de abuelos» a Ayuso

 Un miembro de la Ejecutiva del PSOE llama «unineuronal» y «genocida de abuelos» a Ayuso


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene durante la manifestación organizada por el PP, en la plaza de Felipe II, a 24 de septiembre de 2023, en Madrid (España). Bajo el lema ‘A la calle contra la amnistía, el referéndum y co – Jesús Hellín – Europa Press

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) –

Uno de los vocales de la Ejecutiva Federal del PSOE Manuel García Salgado ha puesto este lunes un mensaje en la red social ‘X’ en el que reacciona a un comentario de otra dirigente socialista sobre la cobertura de Telemadrid a la intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la concentración contra la amnistía calificándola de «unineuronal» y «genocida de abuelos».

«¿Pero cuando sientan en el banquillo a la genocida de abuelos por denegación de auxilio? ¿O libra por unineuronal?», reza el mensaje del dirigente socialista en esta red social, reaccionando a una publicación de otra de las integrantes de la Ejecutiva del PSOE, Llanos Castellanos.

En concreto, Llanos Castellanos puso una foto de Isabel Díaz Ayuso en la manifestación de ayer del PP contra la amnistía, pidiendo conocer el coste de la retransmisión por parte de Telemadrid, que calificaba de «TeleAyuso».

Ante esto, Manuel García Salgado ha citado este mensaje de Llanos Castellano pregúntandose «cuando sientan en el banquillo a la genocida de abuelos por denegación de auxilio». ¿»O libra por unineuronal?», añadía.

Manuel García Salgado es afiliado al PSC desde 1985 y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE desde el 40º Congreso.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *