Sánchez dice que si la investidura fuese un partido Feijóo tendría la «roja» por «pérdida de tiempo»

 Sánchez dice que si la investidura fuese un partido Feijóo tendría la «roja» por «pérdida de tiempo»



El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (d), y el secretario general del PSdeG-PSOE, Valentín Formoso (i), participan en la fiesta de la Rosa del Partido Socialista de Galicia (PSdeG), en la parroquia de Sigüei – Álvaro Ballesteros – Europa Press

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) –

   El presidente del Gobierno en funciones y líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ha asegurado que si la investidura fuese un partido de fútbol al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, le hubiesen sacado la «tarjeta roja» por «pérdida deliberada de tiempo».

   En su intervención en la XII Festa Socialista de Galicia y ante más de 2.500 militantes, el jefe de filas de los socialistas ha sostenido que Feijóo no se presenta al debate para ser elegido presidente de un gobierno de España sino para ser elegido «jefe de la oposición».

   También se ha referido al acto convocado por los populares para el próximo fin de semana en Madrid al asegurar que el único objetivo del PP es «manifestarse contra la investidura del PSOE al grito de España se rompe».

   «A ver, señores del PP, España no se rompe, España no se hunde. España bosteza ante la descomunal pérdida de tiempo del señor Feijóo y de sus mentiras», ha sostenido.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *