LaLiga aplaza el Atlético vs Sevilla por «la situación climatológica excepcional en Madrid»

 LaLiga aplaza el Atlético vs Sevilla por «la situación climatológica excepcional en Madrid»


MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) –

LaLiga ha decidido, «ante la situación climatológica excepcional» en Madrid de cara a las próximas horas, aplazar el encuentro de Primera División entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC, previsto inicialmente a las 18.30 horas de este mismo domingo en el estadio Cívitas Metropolitano.

Acorde a su nota de prensa, la institución que preside Javier Tebas ha tomado tal decisión «ante la situación climatológica excepcional en Madrid, tras los avisos de alerta roja por parte de AEMET y las recomendaciones del Ayuntamiento de Madrid».

Tras «haber analizado la situación» y haber «mantenido conversaciones» durante la mañana «con el presidente de la RFEF, el presidente del Consejo Superior de Deportes y los consejeros delegados de Atlético y Sevilla», LaLiga ha determinado el aplazamiento de este duelo entre colchoneros e hispalenses correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports.

Poco antes de saberse el aplazamiento, el Atlético ya había informado de los percances por las fuertes lluvias anunciadas a causa de la DANA. «El Ayuntamiento de Madrid ha emitido una nota pública en la que recomienda evitar desplazamientos ante la previsión de fuertes lluvias y la AEMET ha elevado a alerta roja la situación ante el empeoramiento de las previsiones meteorológicas», había subrayado el club rojiblanco.

Fuentes de DAZN, operador televisivo que iba a retransmitir el partido desde el Metropolitano, han señalado a Europa Press que dos posibles fechas para que se juegue este Atlético vs Sevilla son el 4 de septiembre o ya irse hasta el 31 de diciembre, dentro de un calendario muy apretado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *