La RFEF recalca que el registro de este jueves no tiene que ver con «la actual gestión» y que ha colaborado plenamente

 La RFEF recalca que el registro de este jueves no tiene que ver con «la actual gestión» y que ha colaborado plenamente


MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) –

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) reiteró que el registro llevado a cabo este jueves por la Guardia Civil relacionado con el ‘caso Negreira’ «tiene que ver con la administración federativa de dos etapas anteriores» a la actual y dejó claro que ha «colaborado en todo momento».

La Guardia Civil practicó este jueves una entrada y registro en las dependencias del Comité Técnico de Árbitros en la RFEF por orden del juez de Barcelona que investiga los pagos realizados por el FC Barcelona, informaron a Europa Press fuentes judiciales. En concreto, se busca documentación sobre la causa en la que figuran como imputados los expresidentes del club catalán Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell.

«Durante el día de hoy, la Guardia Civil ha llevado a cabo un registro documental en la sede del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF en el marco de la investigación del ‘Caso Negreira’, unos hechos que tienen que ver con la administración federativa de dos etapas anteriores a la actual gestión», apuntó la federación en un comunicado.

La RFEF aseguró que «todo» su personal «ha colaborado en todo momento con el requerimiento de información por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado» y que «continúa a disposición de la Justicia con el único fin de que se puedan esclarecer cuanto antes los hechos investigados».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *