La RFEF prescinde de García-Cuervo como director de comunicación

 La RFEF prescinde de García-Cuervo como director de comunicación



MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) –

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este viernes la destitución Pablo García-Cuervo como director de comunicación, en medio de la renovación federativa desde la dimisión del expresidente Luis Rubiales tras su beso a Jenni Hermoso.

«La RFEF prescinde de los servicios del director de Comunicación. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido hoy prescindir de los servicios del director de Comunicación, Pablo García-Cuervo», dice un comunicado de la Federación.

García-Cuervo es uno de los testigos citados a declarar en el marco de la investigación por el beso de Rubiales a Hermoso durante la celebración del pasado Mundial de Australia y la denuncia de la jugadora, que destapó todo un movimiento social y político.

Además de García-Cuervo y el propio Rubiales, en las últimas semanas han dejado su cargo en la Federación Andreu Camps, exsecretario general de la RFEF; Miguel Ángel García Caba, exresponsable del departamento de Integridad, y Jorge Vilda, exseleccionador nacional.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *