Isabel Rodríguez exige a Feijóo que cese en sus «llamamientos a la corrupción y el transfuguismo»

 Isabel Rodríguez exige a Feijóo que cese en sus «llamamientos a la corrupción y el transfuguismo»


MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) –

La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial en funciones, Isabel Rodríguez, ha exigido este sábado al presidente del Partido Popular y candidato a la investidura, Alberto Núñez Feijóo, que cese en sus «llamamientos a la corrupción y el transfuguismo» en alusión al posible voto de tránsfugas socialistas.

Rodríguez ha comparecido ante los medios en el marco del XIII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para criticar que Feijóo se ha demostrado «incapaz» de ofrecer nada a España ni de ofrecer un programa de Gobierno.

Lo único que está ofreciendo, según la portavoz del Gobierno en funciones, es un programa de oposición y «lamentablemente tengo que decir de la peor oposición, porque se ha reducido sus aspiraciones a esta investidura a hacer un llamamiento al Tamayazo […] un hecho catalogado como corrupción», ha agregado.

Rodríguez ha apuntado que la democracia se expresó con nitidez en las urnas el pasado 23 de julio y que la investidura de Feijóo será un «fracaso» y una «pérdida de tiempo», en tanto que el Partido Popular «podría haber aprendido la lección y estar presentándose de nuevo como un partido de estado capaz de conformar acuerdos en el futuro con el gobierno que surja de otra investidura, que ha de ser un gobierno de progreso».

En ese sentido, ha remarcado que los socialistas lo tienen «muy claro» y que van a responder «con el mandato que los españoles hicieron en las urnas, y es que España tiene que seguir avanzando y ha de hacerse bajo la presidencia de nuevo de un Gobierno encabezado por el presidente Pedro Sánchez».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *