Guardia Civil busca a un anciano que arrastró la corriente en Villamanta cerca de una residencia

 Guardia Civil busca a un anciano que arrastró la corriente en Villamanta cerca de una residencia



Un coche en el lateral de una las carreteras cercanas al municipio de Aldea del Fresno, a 4 de septiembre de 2023, en Aldea del Fresno, Madrid (España). – Matias Chiofalo – Europa Press

Sigue en directo las últimas noticias sobre la DANA

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) –

La Guardia Civil busca desde anoche a un hombre de 83 años que fue arrastrado por la corriente cuando se encontraba en las inmediaciones de una residencia de la localidad de Villamanta, ha informado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid.

Por circunstancias que ahora se investigan, el anciano, usuario del geriátrico, salió de sus instalaciones sobre las 23 horas de este lunes y fue arrastrado por el tromba de agua consecuencia de la DANA que ha sufrido especialmente ese municipio y otros del suroeste de la región madrileña.

Asimismo, los buzos de los Grupos de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS), ayudados de bomberos, policías locales y otros efectivos de Emergencias también siguen buscando a un hombre de mediana edad, cuyo coche fue arrastrado por el río Alberche, en Aldea del Fresno, cuando viajaba con su mujer y dos hijos.

La mujer y la hija aparecieron sanos y salvos esta madrugada y el hijo, un niño de 10 años, fue hallado a primera hora de esta mañana encaramado a un árbol en localidad, en donde varios puentes han sido destruidos por el temporal.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *