Feijóo invita a los constitucionalistas a sumarse al acto del PP en Plaza de España contra la «cacicada» de la amnistía

 Feijóo invita a los constitucionalistas a sumarse al acto del PP en Plaza de España contra la «cacicada» de la amnistía


Dice que lo que pretende Sánchez es la «cacicada» más «grande» que han visto en la democracia: «Claro que vale la pena manifestarse»

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) –

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha invitado a los constitucionalistas a sumarse al acto contra la amnistía que su partido va a organizar el próximo domingo 24 de septiembre y que quiere realizar en la Plaza de España de Madrid. Dicho esto, ha asegurado que «vale la pena manifestarse» ante lo que considera la «cacicada más grande» que han visto en la democracia española desde sus orígenes.

«No vale todo en política», ha asegurado en Trece TV Feijóo, quien ha defendido las acciones que está impulsado su partido para frenar al Gobierno, como las mociones en los Parlamentos autonómicos y ayuntamientos, o un acto el próximo día 24 en Madrid.

El presidente del PP ha subrayado que lo que pretende el Ejecutivo de Sánchez es «una cacicada», «la más grande» que han visto «en la democracia española desde sus orígenes». «Claro que vale la pena manifestarse contra eso y es nuestra obligación hacerlo y hacerlo con el sosiego con la tranquilidad pero con la fuerza de la razón que da un demócrata», ha aseverado, para añadir que él no va a «mirar al suelo para ser presidente del Gobierno» sino que mira a los españoles a los ojos.

«ME GUSTA HABER COINCIDIDO CON EL PRESIDENTE AZNAR»

Al ser preguntado si el PP ha convocado ese acto por la presión del expresidente José María Aznar, que llamó a un nuevo ‘Basta ya’, Feijóo ha explicado que el partido tomó la decisión de ese acto en «defensa de la igualdad de los españoles» tras la Junta Directiva celebrada el pasado lunes.

«Y a partir de ahí, el PP lo dirige el Comité Ejecutivo del PP. Y además me gusta haber coincidido con el presidente Aznar o con el presidente Rajoy o con el que fuere diciendo que el PP va a defender la Constitución española», ha declarado.

Dicho esto, el presidente del PP ha asegurado que a ese acto del PP están invitados los «constitucionalistas» porque van a «reivindicar la igualdad de los ciudadanos ante la ley». Por tanto, ha subrayado que puede acudir cualquier ciudadano porque el PP «no pide el DNI» en sus actos.

Además, ha avanzado que el PP quiere celebrar su acto –al que acudirán también los ‘barones’ del partido– en la Plaza de España de Madrid. «Lo vamos a hacer en la calle para defender la Constitución española, la igualdad de todos los ciudadanos en derechos y obligaciones y la necesidad de hacer acuerdos de Estado para salir de esta cárcel en la que nos quieren meter los partidos independentistas y el señor Sánchez», ha proclamado.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *