Esteban anuncia que se reunirá «seguramente el jueves» con Gamarra y que le reiterará su no a la investidura de Feijóo

 Esteban anuncia que se reunirá «seguramente el jueves» con Gamarra y que le reiterará su no a la investidura de Feijóo



BILBAO, 11 Sep. (EUROPA PRESS) –

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha anunciado este lunes que se reunirá, «seguramente el jueves», con la portavoz parlamentaria del PP, Cuca Gamarra, en un encuentro en el que le volverá a trasladar el ‘no’ de la formación jeltzale a la investidura del candidato popular a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñéz Feijóo.

En una entrevista concedida a ETB1, recogida por Europa Press, Esteban ha revelado que este pasado fin de semana recibieron una llamada del PP para mantener una reunión de cara a buscar su apoyo a la investidura de Núñez Feijóo.

El diputado jeltzale ha recordado que «desde el primer momento, durante la campaña y con nuestra postura en la anterior legislatura», el PNV ha dejado claro que «no nos vamos a mezclar con Vox, y como el PP va a necesitar los votos de Vox, nosotros no vamos a estar ahí y vamos a votar en contra de la candidatura de Feijóo».

«Lo hemos dicho una y otra vez y se lo voy a volver a repetir a Cuca Gamarra, porque este fin de semana nos han llamado para mantener una reunión y nos vamos a reunir los dos, seguramente el jueves, aunque no está del todo fijado, y le voy a volver a repetir lo que hemos dicho hasta ahora», ha asegurado.

(Habrá amplación)



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *