El jefe de la flota rusa en el mar Negro reaparece en una reunión tras darlo Ucrania por muerto

 El jefe de la flota rusa en el mar Negro reaparece en una reunión tras darlo Ucrania por muerto



El jefe de la flota rusa en el mar Negro, Viktor Sokolov, asiste por videoconferencia a una reunión del Ministerio de Defensa – MINISTERIO DE DEFENSA DE RUSIA

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) –

El comandante de la flota rusa en el mar Negro, Viktor Sokolov, ha reaparecido este martes en una reunión del Ministerio de Defensa, un día después de que las Fuerzas Armadas ucranianas le diesen por muerto como consecuencia de un ataque perpetrado el pasado viernes sobre un cuartel militar de Sebastopol, en Crimea.

Sokolov figura entre los asistentes por videoconferencia a una reunión encabezada por el ministro, Sergei Shoigu, según consta en las imágenes difundidas por el propio departamento. El Ministerio no ha informado en su nota de la presencia del comandante de la flota, que sí recogen agencias oficiales.

Poco antes de la reunión, el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, había evitado valorar las especulaciones en torno a la situación de Sokolov, delegando cualquier explicación sobre el caso en el Ministerio de Defensa.

Shoigu ha actualizado durante el encuentro algunos datos relativos al conflicto en Ucrania, para asegurar que las fuerzas rusas han matado este mes a más de 17.000 militares ucranianos y destruyeron 2.700 armas y equipos militares, entre ellos varios supuestamente proporcionados por aliados internacionales de Kiev.

Asimismo, el ministro ha subrayado que la contraofensiva lanzada por las fuerzas ucranianas a principios de junio sigue sin lograr «resultados significativos» y ha acusado al «cinismo» de Occidente de empujar a Ucrania hacia la «autodestrucción», lanzando a las tropas a ataques «sin sentido».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *