Corcuera confirma que estuvo en la manifestación del PP contra la amnistía y dice que estará en «tantas como se hagan»

 Corcuera confirma que estuvo en la manifestación del PP contra la amnistía y dice que estará en «tantas como se hagan»



Advierte al PSOE que tengan cuidado con los votos que buscan no vaya a ser que estén «sucios»

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) –

El exministro del Interior durante el mandato de Felipe González José Luis Corcuera ha confirmado su asistencia al acto del domingo organizado por el Partido Popular en contra de la amnistía y ha aclarado que acudirá en «tantas como se hagan».

«Yo no estuve en un mitin, yo estuve en una concentración y estaré en tantas como se hagan» hasta que «se den cuenta de que está en peligro el futuro de la convivencia pacifica en España», ha señalado el exmilitante socialista este lunes en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.

Para Corcuera es perfectamente «legítimo» que «millones de españoles» estén en contra de la amnistía, porque lo «normal» es «defender la Constitución y no a quien quiera cambiarla» y por tanto ha sentenciado que él estará dispuesto a hacer «todo lo que esté en su mano».

ADVERTENCIA AL PSOE

Además, ha querido advertir al que fue su partido, el PSOE, tras las declaraciones del Secretario General, Pedro Sánchez, en las que se comprometía a buscar votos hasta debajo de las piedras: «Tengamos un poquito de cuidado no vaya a ser que nos encontremos con muchos de ellos sucios y además difíciles de limpiar».

Ha insistido en que muchas de las formaciones en las que el PSOE está buscando apoyo «todavía no han pedido disculpas» y ha puesto el ejemplo de Oriol Junqueras después de que la semana pasada asistiese al Congreso de los Diputados para celebrar la aprobación del uso de las lenguas cooficiales.

«Han dado recientemente un golpe de estado y uno de ellos se atreve a ir al Parlamento a decir a las afueras que el acuerdo de amnistía ya está», ha criticado.

Corcuera cree que el partido de Sánchez tiene «gravísimos problemas» entre los que el exministro ha incluido aprobar una amnistía «que se ha hartado de decir que jamás haría». «Cada semana le descubrimos una nueva virtud», ha ironizado.

Sin embargo, al ser preguntado por la posibilidad de que algún diputado socialista vote a favor de la investidura del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, Corcuella lo ha descartado: «Yo creo que no».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *