Bomberos de la Comunidad de Madrid realizan 726 intervenciones durante el domingo

 Bomberos de la Comunidad de Madrid realizan 726 intervenciones durante el domingo



MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) –

Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 726 intervenciones consecuencia de la depresión aislada en niveles altos (DANA), en especial en la zona suroeste de la provincia.

Las principales intervenciones se han producido en los municipios de Aldea de Fresno, Villa del Prado, Villamanta, Villamantina, Villanueva de Perales, Navalcarnero y El Álamo, según han informado fuentes del Gobierno regional.

Además, Madrid 112 han gestionado 1.257 expedientes relacionados con el temporal desde las 14.00 de este domingo hasta las 01.30 horas del lunes.

Las autoridades han registrado inundaciones en la vía pública, carreteras y viviendas, por lo que los Bomberos han realizado numerosos rescates de personas en sus domicilios y vehículos. También han realizado intervenciones para facilitar la movilidad de los coches que se encontraban atrapados en las carreteras.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *