Al menos un herido tras una oleada de ataques rusos contra varias regiones ucranianas

 Al menos un herido tras una oleada de ataques rusos contra varias regiones ucranianas



Archivo – Imagen de archivo de un edificio dañado por misiles rusos en Odesa (Ucrania) – Europa Press/Contacto/Peter Druk – Archivo

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) –

Al menos un civil ha resultado herido tras una oleada de ataques rusos con drones y misiles durante la madrugada de este lunes contra varias regiones ucranianas.

«Los terroristas rusos han atacado Odesa con drones y dos tipos de misiles. (…) Un civil ha resultado herido como resultado de las explosiones», ha publicado el gobernador de Odesa, Oleg Kiper, en su canal oficial de Telegram.

Además, ha informado de que ha sido alcanzada parte de la infraestructura portuaria y un edificio no residencial, donde se ha producido un incendio que ya ha sido apagado, aunque también se han registrado destrozos en un almacén y en una vivienda.

Por su parte, las Fuerzas de Defensa del Sur de Ucrania han revelado en Telegram que el Ejército ruso ha atacado Odesa con 19 drones tipo ‘shahed’ y con dos misiles ‘Onyx’ supersónicos, además de usar doce misiles de crucero ‘Kalibr’ contra otras regiones.

El Ejército ucraniano ha reclamado la destrucción de 19 drones y 11 ‘Kalibr’, además de otros dos más sobre las regiones de Nikolaiev y Kirovogrado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *