Abucheos a Marlaska en la celebración del Día de la Policía en Salamanca

 Abucheos a Marlaska en la celebración del Día de la Policía en Salamanca


800925.1.260.149.20230920144448


Día de la Policía Nacional en la Plaza Mayor de Salamanca con la presencia del ministro Marlaska – MANUEL LAYA/EUROPA PRESS

   SALAMANCA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) –

   Una parte del público congregado en la Plaza Mayor de Salamanca para asistir al acto central del Día de la Policía Nacional ha abucheado al ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, cuando ha llegado al ágora y también antes y después de su discurso.

   Precisamente al tomar la palabra en el acto oficial, Grande-Marlaska ha comenzado su intervención, tras los saludos iniciales a las autoridades presentes, señalando: «No olvidéis que hoy es el día de la Policía Nacional y se ha venido a rendir homenaje a la Policía Nacional».

   «Hoy es un día grande para vuestros policías, que viven, con justificado orgullo, una fiesta que vuestra presencia engrandece y debe enaltecer, en su nombre os agradezco la hospitalidad con la que nos habéis recibido esta semana y el cariño que en todo momento habéis mostrado a la Policía Nacional», ha continuado también con aplausos por otra parte del público asistente.

   «Gracias a la ciudad de Salamanca , a su ayuntamiento, a su alcalde, por las facilidades que habéis brindado para hacer posible todas las actividades que hemos desarrollado estos días, y en las que vuestro cariño y compañía se han convertido en la mejor recompensa posible para nuestros policías nacionales», ha añadido el ministro.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *