Una explosión en una vivienda en Valladolid deja un herido con quemaduras y cinco afectados por humo

 Una explosión en una vivienda en Valladolid deja un herido con quemaduras y cinco afectados por humo



VALLADOLID, 29 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida con quemaduras y otras cinco afectadas por humo al registrarse este martes de madrugada una explosión en una vivienda situada a la altura del número 23 de la calle Juan de Valladolid, en Valladolid capital, según ha informado el servicio 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 recibió varias llamadas que avisaban de una explosión en una vivienda en un suceso registrado a las 5.59 horas.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a varias personas, reportando un herido con quemaduras que ha sido evacuado al hospital y varios afectados por el humo.

El incidente obligó a dar aviso a los Bomberos y la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, al Centro Coordinador de Emergencias de la Junta de Castilla y León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió UVI móviles y ambulancias soporte vital básico, así como a las empresas suministradoras de gas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *