Santos Cerdán (PSOE) tacha de «vergüenza» el pacto en Aragón de PP y Vox, y les ve «sincronizados» para «el retroceso»

 Santos Cerdán (PSOE) tacha de «vergüenza» el pacto en Aragón de PP y Vox, y les ve «sincronizados» para «el retroceso»


MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) –

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha tachado de «vergüenza» el pacto del PP y Vox en Aragón y ha asegurado que ambos partidos están «sincronizados» y «mimetizados» para el «retroceso».

Vía Twitter, Cerdán ha recordado que Europa «aplaude» a España por parar el auge de la «ultraderecha», algo que Feijóo y el PP «no han entendido», a su juicio.

«Mientras Europa aplaude a España por haber frenado a la ultraderecha, Feijóo y el PP siguen sacando adelante los pactos de la vergüenza con Vox allí donde gobiernan, acordando el retroceso, sincronizados y mimetizados. No han entendido nada», ha asegurado el ‘número tres’ del PSOE en un tuit.

Según el acuerdo cerrado por el Partido Popular y Vox para gobernar en coalición Aragón tras las elecciones autonómicas del 28 de mayo, Vox dirigirá dos consejerías: la de Desarrollo Territorial, Despoblación y Justicia, que tiene rango de Vicepresidencia primera, y la de Agricultura y Ganadería.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *