Salma Paralluelo: «Hemos dado este pasito y nos queda el último empujón»

 Salma Paralluelo: «Hemos dado este pasito y nos queda el último empujón»



   MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) –

   La delantera de la selección española Salma Paralluelo afirmó que el combinado nacional ha dado el «pasito» de alcanzar la final del Mundial por primera vez en su historia, pero advirtió de que «queda el último empujón» y el «gran reto» de la final.

   «Siento muchísima ilusión, ha sido un partido muy duro. Nos han metido ese gol, ha sido un palo, pero hemos sabido remontar, este equipo puede con todo», señaló Paralluelo en declaraciones a TVE tras la victoria (2-1) en la semifinal de la Copa del Mundo ante Suecia.

   La autora del 1-0, que después igualaría el equipo nórdico rozando el final, insistió en que la selección «merecía» avanzar a la final del torneo. «Hemos dado este pasito y nos queda el último empujón», resaltó la futbolista.

   «Nos queda la final, tenemos que hacer lo que hemos hecho en cada partido. Hemos pasado de reto en reto, queremos pasar el grande y trabajamos para hacerlo», concluyó la delantera.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *