Los resultados de la autopsia de Edwin Arrieta ya están en manos de la Policía de Tailandia

 Los resultados de la autopsia de Edwin Arrieta ya están en manos de la Policía de Tailandia



   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) –

   La investigación en torno al trágico asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta ha dado un paso adelante, ya que las autoridades de Tailandia han comenzado a examinar los primeros resultados de la autopsia del cuerpo. El español Daniel Sancho confesó su participación en este crimen, que ha conmocionado al mundo entero.

   La Policía de Tailandia, encargada de esclarecer este macabro suceso, ha recibido los informes preliminares de la autopsia de Edwin. Aunque los detalles específicos aún no han sido revelados, Suteep Chadakarn, uno de los agentes involucrados en la investigación, afirmó en una declaración a la Agencia EFE: «Hemos recibido algunos resultados de la autopsia, los cuales estamos examinando y no podemos revelar todavía».

   Chadakarn también informó que la búsqueda de las partes del cuerpo de Arrieta sigue en curso, y que hasta el momento se han encontrado 8 de las 17 partes en las que, en principio, había sido descuartizado. Inicialmente, la Policía había mencionado 15 partes, lo que indica la complejidad de la tarea de recolectar todas las evidencias dispersas. «Las buscamos especialmente en la playa«, subrayó el agente, dando un vistazo a la meticulosa labor que están realizando los investigadores.

   El triste suceso ha capturado la atención internacional y ha generado un fuerte interés en la evolución de la investigación. A medida que las autoridades continúan examinando los resultados de la autopsia y reuniendo evidencias, se espera que se esclarezcan más detalles sobre el caso y se logre obtener una imagen más clara de lo que sucedió en torno al asesinato de Edwin Arrieta.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *