Las autoridades rusas informan del derribo de un dron que volaba hacia Moscú

 Las autoridades rusas informan del derribo de un dron que volaba hacia Moscú



Imagen de archivo de ataque con dron en Moscú – Europa Press/Contacto/Cao Yang

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) –

Las autoridades rusas han informado en la madrugada de este lunes del derribo de una aeronave no tripulada que volaba hacia Moscú, sin que se hayan notificado víctimas o daños.

El Ministerio de Defensa ruso ha señalado que el incidente ha tenido lugar alrededor de las 04.30 horas (hora local), cuando las defensas aéreas han conseguido «frustrar otro intento del régimen de Kiev de llevar a cabo un ataque terrorista».

El alcalde de Moscú, Sergei Sobianin, por su parte, ha especificado que la destrucción del dron, que ha tenido lugar en la ciudad de Liubertsi (al sureste de Moscú), no ha producido víctimas ni daños previos» .

Sobianin, además, ha señalado a través de su canal en la plataforma de mensajería Telegram que los servicios de emergencias se encuentran en el lugar del incidente.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *