La Reina Letizia celebra el triunfo de España en el mundial de fútbol femenino junto a la Infanta Sofía

 La Reina Letizia celebra el triunfo de España en el mundial de fútbol femenino junto a la Infanta Sofía



   MADRID, 20 Ago. (CHANCE) –

   En un emocionante enfrentamiento contra Inglaterra, la selección española de fútbol femenino ha hecho historia al consagrarse como las ganadoras del Mundial Femenino de Fútbol en la ciudad de Sídney. El estadio se convirtió en un torbellino de emoción mientras las jugadoras españolas se alzaban con el título en un inolvidable partido.

   La Reina Letizia ha demostrado ser una seguidora más del equipo español, compartió la euforia de la victoria junto a las jugadoras. Tras entregar la copa, Letizia se unió a las celebraciones en el campo, acompañada por su hija la infanta Sofía. Llena de entusiasmo, Letizia recibió una camiseta del equipo como símbolo de reconocimiento por parte de las jugadoras mientras su hija llevaba una bandera de España en el cuerpo.

   En una escena que quedará grabada en la memoria de todos los presentes, la Reina Letizia compartió un emotivo abrazo y un beso con cada una de las jugadoras. Un momento especialmente conmovedor ocurrió cuando se encontró con Alexia Putellas. Este gesto espontáneo y cariñoso rompió el protocolo real, demostrando la pasión y el compromiso de la realeza española con el deporte y sus atletas.

   La coronación del logro tuvo lugar cuando Letizia, junto a la Infanta y todas las jugadoras, levantó la Copa del Mundo en un instante que quedará inmortalizado en la historia del deporte femenino. En medio de vítores y aplausos ensordecedores, las jugadoras vitorearon el nombre de la Reina: “¡Leti, Leti, Leti!”.

   El Mundial Femenino de Fútbol en Sídney no solo ha demostrado la habilidad y pasión del equipo español, sino también la dedicación de la Reina Letizia en apoyar y reconocer los logros deportivos de las mujeres. Este emocionante capítulo en la historia del deporte femenino quedará como un hito de empoderamiento y victoria para España y el mundo entero.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *