El PSOE tilda de «pacto de la vergüenza» el acuerdo de gobierno en Aragón: «Feijóo ha vuelto a atar su destino a Vox»

 El PSOE tilda de «pacto de la vergüenza» el acuerdo de gobierno en Aragón: «Feijóo ha vuelto a atar su destino a Vox»


790859.1.260.149.20230805131223


Archivo – La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, atiende a los medios de comunicación tras su visita al Instituto de Investigación Sanitaria La Fe de Valencia, a 15 de junio de 2023, en Valencia, Comunidad Valenciana (España). – Rober Solsona – Europa Press – Archivo

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) –

La ministra de Ciencia e Innovación en funciones, Diana Morant, ha criticado que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, «ha vuelto a atar su destino a Vox» con el «pacto de la vergüenza» en el Gobierno de Aragón.

«Primero fue la Comunidad Valenciana, le siguieron Extremadura y Baleares y ahora insiste con estos pactos de la vergüenza que la ciudadanía ha rechazado claramente en las urnas», ha lamentado la también secretaria de Ciencia, Innovación y Universidades de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE en un vídeo.

Así ha afeado el acuerdo que PP y Vox firmaron este viernes para compartir gobierno en Aragón bajo la presidencia del ‘popular’ Jorge Azcón, con Vox al frente de la vicepresidencia primera del Ejecutivo, con las competencias de Desarrollo Territorial, Despoblación y Justicia, y como titular de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Morant ha recordado que «hace solo dos semanas –en las elecciones del 23 de julio– España dijo claramente no» a la «propuesta de involución» de los pactos PP-Vox que «recortan derechos y libertades».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *