El policía retirado atrincherado en Alzira mata a su exmujer y se quita la vida

 El policía retirado atrincherado en Alzira mata a su exmujer y se quita la vida



   VALÈNCIA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) –

   El policía retirado que estaba atrincherado desde este miércoles por la mañana en Alzira (Valencia) supuestamente ha matado a su exmujer y se ha quitado la vida, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

   Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, agentes de la Policía Nacional han hallado los cuerpos sin vida del hombre y la mujer, en el interior del domicilio de Alzira, donde se encontraba atrincherado el varón desde esta mañana.

   El grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia se ha hecho cargo de la investigación para el total esclarecimiento de los hechos.

   Según la versión de la familia, ella había ido este miércoles a la casa con un hijo –fruto de otra relación– a recoger ropa y enseres que necesitaba ya que la pareja está separada tras 12 años de matrimonio.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *