Detenido un hombre en Béjar (Salamanca) tras asesinar presuntamente a su mujer

 Detenido un hombre en Béjar (Salamanca) tras asesinar presuntamente a su mujer


Archivo – 016 – EUROPA PRESS – Archivo

MADRID/VALLADOLID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) –

   La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un hombre de 49 años tras matar presuntamente a su mujer, de 36 años, en la localidad de Béjar (Salamanca). El varón amenazó posteriormente con lanzarse desde un viaducto de la autovía A-66, según han informado la subdelegación de Gobierno de Salamanca y el Servicio 112 de Castilla y León.

   La Policía Nacional recibió a las 6.00 horas de la madrugada de este miércoles una llamada de un hombre que informaba de que había asesinado a su pareja e iba a suicidarse. El cuerpo transmitió el aviso al Servicio de Emergencias 112.

   Efectivos policiales se personaron en el domicilio de la pareja, en el número 7 de la calle Gredos de la localidad bejarana, y hallaron a una mujer de 36 años muerta con un fuerte golpe en la cabeza.

La Policía había solicitado asistencia en el domicilio de esa persona y el centro de emergencias dio aviso de estos hechos a la Policía Local de Béjar, al servicio de extinción de incnedios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil al domicilio.

Allí, los organismos de emergencia han confirmado que la mujer, de 36 años según informa la Subdelegación del Gobierno, se encontraba fallecida.

   Posteriormente, sobre las 07.30 horas, con la colaboración de la Guardia Civil, los efectivos policiales detuvieron al supuesto agresor tras lograr convencerle de bajar por sus medios del viaducto.

El detenido tenía denuncias del 2005 por violencia doméstica hacia su padre y hermano.

La mujer asesinada había interpuesto denuncias por malos tratos hacia anteriores parejas suyas pero ninguna hacia su presunto asesino.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *