Courtois sufre una rotura de ligamento cruzado anterior

 Courtois sufre una rotura de ligamento cruzado anterior



MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) –

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, se perderá varios meses de competición de la temporada 2023-2024 después de sufrir este jueves una grave lesión en la rodilla izquierda durante el entrenamiento del equipo, según confirmó el conjunto madridista.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días», señaló el 14 veces campeón de Europa en un comunicado.

De momento, el Real Madrid no indicó ningún periodo de baja para el guardameta internacional, aunque el tipo de la lesión hace indicar que, en el mejor de los casos, estará fuera de los terrenos de juego como mínimo seis meses, por lo que no volvería ya hasta el 2024.

Esta lesión supone un contratiempo para el equipo de Carlo Ancelotti, que pierde durante mucho tiempo a su portero titular, clave en los últimos éxitos y un pilar vital en la defensa, por lo que el club madridista debe decidir si acude al mercado en busca de un sustituto o confía en el ucraniano Andrey Lunin.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *