Ayuso respalda a Feijóo y apoya estudiar «todas las posibilidades» ante un «frente anti» que busca «debilitar España»

 Ayuso respalda a Feijóo y apoya estudiar «todas las posibilidades» ante un «frente anti» que busca «debilitar España»


COLLADO VILLALBA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Día Ayuso, ha mostrado este jueves su respaldo al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha defendido que hay estudiar «todas las posibilidades» ante un «frente anti» que busca «debilitar España».

«Hay que estudiar todas las posibilidades para evitar abandonar a España en manos de este frente anti. Por eso, rendirnos no es una opción y por eso está aquí Núñez Feijóo», ha subrayado la dirigente madrileña durante su intervención en el acto de apertura del curso político del PP de Madrid, en Collado Villalba, antes de la intervención del líder del partido.

Para Ayuso, «la cuesta abajo por la que pretenden que discurra España con un nuevo gobierno», que es «más un frente que un ejecutivo», llevaría «a gran velocidad a un terreno muy peligroso caracterizado por la falta de convivencia, el desincentivo social, las luchas identitarias y el derribo del Estado de Derecho».

«Nos estamos encontrando por primera vez en muchas décadas con un frente, un frente que opera ‘en contra de’, no a favor de España. ¿Qué propuesta estamos oyendo en estas semanas a favor de nuestra nación? No hay propuestas. Donde los delitos, las malas prácticas, la mala gestión van a seguir ocultados porque se necesitan unos a otros, porque hay una misión anti que lo justifica todo. Hagan lo que hagan, es su bando», ha subrayado.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *