Alves dice que no está de acuerdo con su procesamiento pero no lo recurrirá para «agilizar»

El abogado del futbolista Dani Alves, Cristóbal Martell, a la salida de la Ciutat de la Justícia después que la juez haya comunicado a su cliente su procesamiento por presuntamente agredir sexualmente a una joven en diciembre de 2022. – EUROPA PRESS-DAVID ZORRAKINO
BARCELONA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) –
El futbolista Dani Alves ha dicho a la jueza que este miércoles le ha comunicado su procesamiento por presuntamente agredir sexualmente a una joven que no está de acuerdo con los hechos que se le atribuyen, pero que no recurrirá para «agilizar» el procedimiento.
Fuentes presentes en la sala han explicado que, más allá de estas manifestaciones, el futbolista se ha acogido a su derecho a no declarar.
De esta manera el procesamiento de Alves se volverá firme una vez transcurra el plazo de tres días hábiles que la defensa tenía para recurrirlo.
Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.
(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).