Vox cuelga nueva lona en Madrid contra el ‘ solo sí es sí’: «Sánchez ha puesto a cientos de monstruos en la calle»

 Vox cuelga nueva lona en Madrid contra el ‘ solo sí es sí’: «Sánchez ha puesto a cientos de monstruos en la calle»



MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) –

Vox ha colgado una nueva lona en el centro de Madrid con motivo de las elecciones generales del próximo 23 de julio, en esta ocasión arremetiendo contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con motivo de la ley del ‘solo sí es sí’.

«Pedro Sánchez ha puesto a cientos de monstruos en la calle», denuncia la campaña impulsada por el partido de Santiago Abascal junto a una fotografía en la que un hombre encapuchado agarra violentamente a una joven.

Vox se alza como «el único partido que exige aumentar las penas a los agresores de mujeres» en esta nueva campaña con una lona de grandes dimensiones colocada en la calle Martínez Campos de la capital, en la plaza de Iglesia.

En redes sociales, el partido completa esta acción electoral con un decálogo con sus medidas para «combatir la violencia contra la mujer y sus causas», que ya presentó en rueda de prensa el pasado mes de junio su portavoz político y eurodiputado, Jorge Buxadé.

Las propuestas de Vox incluyen el apoyo a las mujeres «víctimas de violencia» y también de todas las «víctimas de violencia doméstica», en especial «las mujeres, niños y ancianos».

También pide al Gobierno identificar a los violadores que han salido de prisión como consecuencia de al aplicación de la ley del ‘solo sí es sí’ y avisaba de que exigiría responsabilidades a los autores, además de comprometerse a su derogación.

En la carrera al 23J, Vox ya instaló una lona de grandes dimensiones en el centro de Madrid (en este caso en la calle Alcalá) con un diseño en el que tiraba a la basura la bandera LGTBI, la del independentismo catalán, la comunista y logos del movimiento feminista y la Agenda 2030.

La Junta Electoral de Zona de Madrid acordó requerir al partido su retirada debido a que la instaló antes del periodo oficial de campaña electoral, sin pronunciarse sobre la legalidad o no de su contenido porque no era su competencia.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *