Varios heridos en un tiroteo ocurrido en una calle en la localidad malagueña de Vélez-Málaga

 Varios heridos en un tiroteo ocurrido en una calle en la localidad malagueña de Vélez-Málaga



MÁLAGA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) –

Varias personas han resultado heridas en el transcurso de un tiroteo ocurrido este pasado viernes en la localidad malagueña de Vélez-Málaga tras una pelea en la calle entre dos parejas.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, sobre las 20.50 horas recibieron numerosas llamadas alertando de una reyerta en la calle Verano de dicha localidad, tras la que supuestamente se habrían producido disparos.

En ese momento, se dio aviso a la Policía Nacional, Local y a los servicios sanitarios, quienes trasladaron a una mujer de 65 años herida al Hospital de la Axarquía, han señalado desde el 112.

Fuentes policiales han precisado a Europa Press que la disputa comenzó entre dos mujeres y posteriormente se sumaron sus parejas, apuntando que en uno de los momentos se produjeron disparos y un hombre resultó herido de bala en el estómago.

Además, otra persona también habría resultado herida en un brazo al haber rebotado una de las balas, según han confirmado las fuentes policiales y adelanta El Español de Málaga.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *