Sabotean la lona de Vox contra la ley del ‘sí es sí’: «Abascal ha puesto a cientos de monstruos en sus filas»

 Sabotean la lona de Vox contra la ley del ‘sí es sí’:  «Abascal ha puesto a cientos de monstruos en sus filas»



Lona de vox tras ser boicoteada por un grupo de activistas, ubicada en la esquina de la calle Santa Engracia con el paseo del General Martínez Campos, a 19 de julio de 2023, en Madrid (España). – Carlos Luján – Europa Press

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) –

La lona electoral de Vox contra la ley del ‘solo sí es sí’ situada en el centro de Madrid y en la que arremetía contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por las rebajas de condenas y excarcelaciones que ha ocasionado, ha aparecido saboteada este miércoles con un nuevo mensaje: «Abascal ha puesto a cientos de estos monstruos en sus filas».

En la lona original de la campaña impulsada por el partido de Santiago Abascal aparecía la frase «Pedro Sánchez ha puesto a cientos de monstruos en la calle» junto a una fotografía en la que un hombre encapuchado agarra violentamente a una joven, como denuncia de la ley del ‘solo sí es sí’ promovida por el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos.

Sin embargo, esta mañana en la lona se podía leer: «Abascal ha puesto a cientos de estos monstruos en sus filas». Esta acción ha sido llevada a cabo por un grupo de activistas denominado ‘Violetas’, según han publicado este miércoles diferentes usuarios en Twitter.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *