Rufián (ERC) llama a votar en «el único día en el que todo el mundo tiene el mismo poder»

 Rufián (ERC) llama a votar en «el único día en el que todo el mundo tiene el mismo poder»



El candidato de ERC al Congreso por Barcelona, Gabriel Rufián, vota en las elecciones generales del 23 de julio. – EUROPA PRESS

Sigue en directo las noticias sobre las elecciones generales

BARCELONA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) –

El candidato de ERC al Congreso por Barcelona, Gabriel Rufián, ha llamado a los ciudadanos a participar en las elecciones generales de este domingo, y ha recordado que unos comicios son «el único día en el que todo el mundo tiene el mismo poder y la misma capacidad de transformar las cosas».

«El día en el que tienes el mismo poder que el que te explota, te miente o te represalía es el día en el que se vota. Que todo el mundo sea consciente de que desgraciadamente es así», ha añadido Rufián en declaraciones a los medios tras votar en la Escola Rodoreda de Badalona (Barcelona).

Así, ha pedido a los ciudadanos participar «en lo que siempre se ha llamado la fiesta de la democracia, teniendo en cuenta que, depende de lo que pase esta noche, dejará de ser una fiesta».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *