Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía visitan los Jardines de Alfabia, en Mallorca

 Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía visitan los Jardines de Alfabia, en Mallorca



PALMA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) –

Los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, han paseado este lunes por la tarde por los Jardines de Alfabia, en Mallorca, donde han realizado el primer posado donde se ha podido ver juntos a los cuatro durante su estancia en la isla.

Los monarcas han llegado acompañados de sus hijas, alrededor de las 20.00 horas, a los Jardines de Alfabia. A su llegada, el Rey ha respondido a los medios que podría haberlo hecho mejor en la regata de este lunes, en referencia a la Copa del Rey MAPFRE de vela, que se está disputando en la bahía de Palma, «aunque también podría haber ido peor», ha añadido.

En cuanto a la vestimenta, la Reina Letizia ha llevado un vestido rosa midi, del color de moda de la temporada, junto con unas espardeñas planas blancas de cuerda. La Princesa de Asturias ha elegido un vestido verde midi y la Infanta Sofía uno blanco étnico corto, ambas con cuñas de esparto. Por su parte, el Rey Felipe VI ha optado por una camisa blanca y azul claro degradado y un pantalón blanco.

Durante la visita, la Infanta Sofía ha destacado la tranquilidad del lugar y la Reina Letizia ha subrayado lo «impresionantes» que eran las encinas del jardín, que ha detallado que tienen más de 400 años.

Al final de la visita, el Rey ha afirmado que les ha gustado «muchísimo» el lugar, que no lo conocían y que tendrían que haber venido antes. «Me sorprende que no haya venido se pequeño», ha manifestado. Por su parte, la Reina ha destacado lo bien conservados que están los Jardines después de tantos años. Y, para finalizar la visita, han saludado a la familia propietaria de la casa.

Cabe recordar que, previamente, el jueves, el Rey asistió a la tradicional recepción de autoridades regionales en el Palacio de la Almudaina. Por su parte, la Reina presidió este domingo el acto de clausura de la decimotercera edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2023 (AMFF), en el Centro Cultural de la Misericòrdia.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *