Feijóo: «Si saco un resultado suficientemente claro, llamaré a la puerta del PSOE para que me deje gobernar»

 Feijóo: «Si saco un resultado suficientemente claro, llamaré a la puerta del PSOE para que me deje gobernar»



El líder nacional del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante un mitin electoral de cara al 23J, en el Hotel Guadalajara & Conference Center Affiliated by Meliá, a 16 de julio de 2023, en Guadala – Rafael Martín – Europa Press

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) –

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado este lunes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de querer gobernar «perdiendo» las elecciones del 23 de julio y ha asegurado que si él gana las generales con un resultado «suficientemente claro» llamará al PSOE para que le deje gobernar.

«El PSOE lo que pretende es gobernar contra el que gane y no dejar gobernar al que gane. Y para eso necesita todo el arco parlamentario. Si nosotros sacamos un resultado suficientemente claro y determinante, yo llamaré a la puerta al PSOE para que me deje gobernar», ha declarado Feijóo, aludiendo así a que no quiere depender e Vox.

En en una entrevista en TVE, que ha recogido Europa Press, Feijóo ha echado en cara a Sánchez que pretenda «bloquear» el Gobierno como «ya hizo en el año 2015 y en el año 2016 con aquello del ‘no es no'» a Mariano Rajoy, llevando al país «a unas quintas elecciones generales en los últimos cinco años».

El candidato ‘popular’ ha explicado que buscará las condiciones para poder gobernar en solitario pero «no a cualquier precio» porque su «obligación será buscar estabilidad en el Gobierno». «Pero para esto, queda algo tan elemental como es votar y saber cuáles son las condiciones que los ciudadanos nos van a imponer en las urnas», ha apostillado.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *