Feijóo sale a pasear y a comprar con su mujer por A Coruña en la jornada de reflexión

 Feijóo sale a pasear y a comprar con su mujer por A Coruña en la jornada de reflexión


788093.1.260.149.20230722142822


El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha salido con su mujer, Eva Cárdenas, a comprar por A Coruña en la jornada de reflexión. – PP

Sigue en directo las noticias sobre la jornada de reflexión

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha salido con su mujer, Eva Cárdenas, a comprar esta mañana por A Coruña en la jornada de reflexión de este sábado antes de las elecciones generales de mañana 23 de julio.

En el vídeo compartido por los populares, Feijóo ha visitado la juguetería Didó para comprar un juguete a su hijo y después ha comprado tomates, huevos y patatas en Casa Vega, una tienda de ultramarinos. Además, en la calle, el líder del PP ha saludado a algunos ciudadanos que también han querido hacerse una foto con él.

Tras disfrutar con su familia en A Coruña, Feijóo volverá a Madrid para votar y el domingo por la tarde estará en la sede nacional del PP en la calle Génova para seguir el recuento electoral de las generales.

El lunes tiene previsto, en principio, convocar a la Junta Directiva del PP para analizar los resultados y el martes regresará a Galicia con motivo de la festividad de Santiago Apóstol.

Estar con la familia, practicar deporte, descansar e incluso ir al cine a ver uno de los últimos estrenos son los planes durante la jornada de reflexión del resto candidatos a las elecciones generales que se celebran este domingo, tras dos semanas intensas de campaña.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *