Feijóo apela a votantes de todos los partidos, incluso los «indignados» del 15M y exhibe optimismo: «Vamos a ganar»

 Feijóo apela a votantes de todos los partidos, incluso los «indignados» del 15M y exhibe optimismo: «Vamos a ganar»



MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) –

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha apelado este jueves a votantes de todos los partidos, desde los «decepcionados» con el Gobierno y la «nueva política» como a los «indignados» del Movimiento 15M que acamparon en la Puerta del Sol en 2015 y a los que luego el PSOE, según ha recalcado, también «engañó». Dicho esto, se ha mostrado optimista con la victoria del PP en las elecciones generales de este domingo.

«Vamos a ganar, primero porque lo merecemos; segundo porque España lo merece; tercero porque estos 15 meses el sanchismo no ha parado de darnos motivos para ganarle», ha declarado Feijóo en un acto en el Puente del Rey junto a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

Ayuso también se ha mostrado convencida del buen resultado de Feijóo en las urnas. «Esto está sentenciado. Da igual la campaña que haga», ha espetado a Pedro Sánchez ante las cinco mil personas que, según fuentes del partido, se han acercado al mitin.

«O LOS ARRASAMOS O DESPUÉS DE PERDER INTENTARÁN GOBERNAR»

Feijóo ha recalcado que solo la papeleta del PP representa el «cambio» y ha avisado que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, busca «bloquear» como hizo en 2015 con Mariano Rajoy, obligando a repetir las elecciones generales. «O los arrasamos o después de perder intentarán gobernar», ha avisado.

El líder del PP ha resaltado que en PP caben «aquellos decepcionados» con el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos; «aquellos que más allá de las ideologías, de los prejuicios, quieren eficacia y responsabilidad»; y «aquellos que se sienten más cercanos de los valores de la Constitución» porque, según ha subrayado, el PP apuesta por un cambio «cordial» y «sensato» que «beneficia a todos».

DICE QUE AL PSOE NO «PERJUDICA» QUE SE VAYA SÁNCHEZ: «NOS DEBERÁ UNA»

«¿A quién perjudica que se vaya Sánchez? Salvo a los sanchistas irredentos, no perjudica ni al PSOE», ha exclamado, para añadir que hasta el PSOE «deberá una al PP» porque volverá a «la senda constitucional» y a ser «un partido de Estado».

Además, Feijóo ha pedido el voto «para aquellos que no votaron nunca» al PP pero también a los que «creían en la nueva política y se han dado cuenta que lo importante es la buena política». Después se ha dirigido a aquellos que acamparon en Sol, el llamado movimiento del 15M, y ha recalcado: «También les pido el voto».

Feijóo ha asegurado que después el PSOE «también engañó» a esos «indignados» del 15M, «dinamitándolos por dentro». Ahora, ha proseguido, muchos de ellos como Pablo Echenique o Irene Montero «los han echado de su partido» y «se avergüenzan de ellos». «Pues a esos indignados también le pedimos el voto», ha apostillado.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *