Feijóo a Sánchez: «A los españoles nos toman de broma en la UE»

 Feijóo a Sánchez: «A los españoles nos toman de broma en la UE»


LLEIDA, 1 (EUROPA PRESS)

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha contrapuesto el rechazo de Podemos al gasto militar y el hecho de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, empiece la Presidencia española del Consejo de la UE prometiendo apoyo a Ucrania: «Comprenderán ustedes que a los españoles nos toman de broma en la UE».

«No es capaz de hacer callar a su Gobierno, por lo menos mientras él habla. Sería lo mínimo que podemos exigir», ha añadido este sábado en Gimenells (Lleida) durante un acto del PP sobre agricultura y ganadería.

Mientras Sánchez prometía ese apoyo, «otra parte de sus ministros han dicho que hay que salirse de la Alianza Atlántica», rebajar los compromisos de ayuda militar y bajar el gasto militar en Ucrania, ha criticado.

ESPAÑA NO VA «COMO UNA MOTO»

El candidato a la Presidencia ha reiterado sus críticas a Sánchez después de que dijera que la economía española va ‘como una moto’, porque la considera «una moto estropeada, sin ruedas, sin frenos, sin gasolina».

Lo ha justificado afirmando que España es el segundo país de la UE que menos ha crecido desde 2019, el primer país en paro y en paro juvenil, el segundo en paro femenino y el país que más ha incrementado su deuda y su déficit.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *