Correos pide a la JEC ampliar el plazo para depositar el voto por correo hasta mañana a las 14.00 horas

 Correos pide a la JEC ampliar el plazo para depositar el voto por correo hasta mañana a las 14.00 horas



Fachada de una oficina de correos, a 13 de julio de 2023, en Madrid, (España). El director adjunto de operaciones en Correos, José Luis Alonso Nistal, ha confirmado a Europa Press que este sábado y domingo se abrirán cientos de oficinas de Correos de todo – Diego Radamés – Europa Press

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) –

Correos ha solicitado a la Junta Electoral Central (JEC) la ampliación del plazo hasta este viernes 21 de julio a las 14.00 horas para depositar el voto por correo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la empresa postal.

De esta manera, la Junta Electoral Central tendrá que decidir si decide ampliar el plazo para depositar este voto por correo, que finalizaba este jueves 20 de julio.

Según sostiene Correos, la solicitud de esta ampliación es para facilitar la gestión de las reexpediciones de las documentaciones electorales a las personas que indicaron en su solicitud una dirección de entrega y luego han pedido recibir su documentación electoral en otra dirección.

Con datos de esta mañana, se ha conocido que el 91 por ciento de los 2.622.808 electores que solicitaron votar por correo, (unas 2.400.000), ya habían ejercido su derecho. Sin embargo, otros 230.000 ciudadanos que habían solicitado votar por correo aún no habían ejercido su derecho al sufragio.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *