Correos abrirá el fin de semana sus oficinas para facilitar el voto por correo

 Correos abrirá el fin de semana sus oficinas para facilitar el voto por correo



Correos abrirá el fin de semana sus oficinas para facilitar el voto por correo – DIEGO RADAMÉS / EUROPA PRESS

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) –

Correos abrirá sus oficinas este fin de semana para facilitar el voto por correo en toda España y no descarta ampliar el plazo para el depósito del voto, fijado hasta el momento para el jueves 20 de julio.

El director adjunto de operaciones en Correos, José Luis Alonso Nistal, ha confirmado a Europa Press que este sábado y domingo se abrirán cientos de oficinas de Correos de todo el país para facilitar el depósito del voto por correo y que también podría ampliarse el plazo máximo para hacerlo, fijado para dentro de una semana.

En grandes capitales como Madrid y Barcelona o en zonas turísticas de Valencia o en Andalucía las oficinas de Correos abrirán el sábado de 9.00 a 21.00 horas, mientras que en el resto abrirán de 9.00 a 14.00 horas. El domingo también habrá un gran número de oficinas abiertas de 9.00 a 14.00 horas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *